Historia

 


En el 2008, con el objetivo de buscar soluciones a  los problema de La sociedad, el Dr. Telmo Villagómez Crea el consorcio jurídico  con la ayuda del  Dr. Richard Villagómez, con el objetivo de marcar la diferencia en  cuanto a sus servicios que basados en la transparencia y equidad con que efectúan sus labores han logrado conseguir cierto posicionamiento dentro del mercado de servicios como en  materia penal y civil.
Los cuales han logrado atraer a dos socios más para fortalecer sus servicios como es el Ab. Telmo Tixi y El Dr. Raúl Dávalos en la año 2011, los cuales emprenden con sus servicios profesionales. Un año más tarde el Dr. Richard Villagómez Se retira debido  a un concurso de méritos y oposición, el cual  gano una dignidad dentro del estado ecuatoriano, con pena y tristeza sus compañeros de trabajo continúan sus actividades.
En la actualidad el consorcio jurídico cuenta con tres abogados los cuales gracias   a la constante  mejora continua en sus conocimientos que les ha brindado las diferentes universidades  tanto nacionales como extranjeras han  logrado poder brindar a  la sociedad servicios que se relacionan con las diversas ramas del derecho como:
*   Penal
*   Transito
*   Civil
*   Laboral
*   Inquilinato, Etc.
Cuenta con un local grande y adecuado para la atención al cliente y la resolución de casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario